Gimnasia se trajo tres puntos importantisimos de Victoria tras vencer por 1 a 0 Tigre, jugando mal, con gol de Brahian Aleman.
Gimnasia se vuelve a La Plata con tres puntos en el bolsillo. En un partido enredado venció 1-0 a Tigre por la decimosexta fecha del Torneo de Primera División. Brahian Alemán marcó el gol de la victoria para el conjunto Tripero.
Al Lobo le costó el arranque del partido y el local aprovechó para hacerse dueño de la pelota. Alexis Martín Arias respondió cuando se lo exigió y con un par de acciones aisladas en los pies de Ibáñez y Faravelli avisó Gimnasia. Con el correr de los minutos los dirigidos por Alfaro emparejaron las acciones y el partido se enredó en la mitad de cancha.
En el inicio del segundo tiempo Tigre arrancó mejor y se transformó en el actor principal del encuentro. Alexis Martín Arias volvió a sostener al conjunto Tripero que recuperó terreno con el ingreso al campo de juego de Lobos y Matos.
Primero avisó Matos que quedó mano a mano con Ibáñez y su remate fue tapado por el arquero. Hasta que a los 43 minutos apareció Brahian Alemán. El uruguayo encabezó la contra Tripera y cuando estaba llegando al área metió un zapatazo que dejó sin respuesta a Ibáñez.