Sebastián Romero fue homenajeado en el Bosque al conmemorarse 20 años de su debut como profesional con el Lobo, allá por 1996. El ídolo tripero salió a la cancha individualmente y fue recibido por cientos de chicos de la Primaria, Secundaria y de las divisiones menores dentro del campo de juego. Emoción y ovación: ¡Chirooo, Chirooo!
En la jornada de hoy, se cumplieron exactamente 20 años del debut de Sebastián Ariel Romero como profesional, con la camiseta de Gimnasia. Aquel 10 de diciembre de 1996, el pibito de Berisso hacía su estreno saltando desde el banco a los 28 minutos del segundo tiempo para reemplazar a Dueña, en un partido contra Lanús, sin goles.
Con dos décadas inoxidables, el ídolo de Gimnasia tuvo su homenaje en el Bosque: salió de manera individual a la cancha, fue agasajado por los alumnos de la Escuela "René Favaloro" e integrantes de las divisiones formativas, haciendo una especie de pasillo desde un costado hacia el círculo central del Estadio.
Allí recibió el cariño de los más chicos -algunos con caretas gigantes- y las felicitaciones de su familia, amigos y la nueva Comisión Directiva encabezada por Gabriel Pellegrino. El mediocampista tripero debutó en el Lobo en 1996, volvió cuando las papas quemaban en 2008 y ahora regresó para ponerle punto final a una carrera que lo llevó por Grecia, España y Francia.
¡Chirooooo, Chirooooo!