Existe un antes y un después de Franco Niell, inició su tercer ciclo con el miso nível que los anteriores. Marcó un gol y armó los otros dos. Gana de arriba, es veloz, super profesional y además de jugar para el equipo se abraza con sus compañeros cuando anota un gol.
Enrique Bologna (5) complicado partido tuvo el arquero del Lobo, tardó en reaccionar en el gol y salió poco a cortar centros. Con el balón en los pies es de lo mejor del fútbol argentino.
Facundo Oreja (6) puede no ser un futbolista técnico y vistoso para los ojos, pero nunca te abandona. Cumple siempre. Dejó atrás los malos partidos del verano.
Osvaldo Barsottini (5) Se acomodó con el correr del partido. Tuvo un comienzo con turbulencias aunque después se terminó afianzando.
Mauricio Romero (6) de apoco muestra su jerarquía y solvencia. Lejos de su mejor estado físico deberá encontrar una mejora con el andar del torneo.
Lucas Licht (6) repartió algunos destellos de calidad aunque fue cómplice junto al resto de la defensa en el segundo gol.
Luciano Perdomo (6) gratísima aparición del juvenil ante la gran cantidad de ausencias debido a las expulsiones. Bien en la marca, mejor en el pase corto aunque debe atravesar el lógico período de adaptación a Primera División.
Álvaro Fernández (5) estuvo nervioso y no pudo comandar el andamiaje ofensivo con ese primer pase preciso. Decidió correr demás para subsanar esos errores y en un al movimiento se lesionó el tobillo izquierdo y debió ser reemplazado.
Facundo Castillón (7) llegó se puso la camiseta y jugó un correcto partido ante Banfield y un mejor cotejo esta noche en el Bosque. Mostró velocidad, desborde y buen entendimiento con el as de espadas, Franco Niell.
Erik Ramírez (5) se ganó el lugar en la semana y no defraudó aunque debe mejorar para acercarse a la titularidad.
Matías Noble (6) es el juvenil de mejor rendimiento en este inicio de campeonato, buena pegada en balón en movimiento, categoría para jugar y disciplina táctica. Un combo que le permitirá ser tenido en cuento para próximos desafíos
Franco Niell (9) fue el alma de Gimnasia, luchó, se desmarcó, hizo el primer gol, armó el segundo y asistió en el tercero. Es un gran profesional plenamente concentrado en su equipo,
juega para y por sus compañeros. Su participación dentro del once es clave y por desgracia terminó lesionado.
INGRESARON
Lorenzo Faravelli (6) de menor a mayor. El gol le dio confianza y a partir de allí creció dentro del campo.
Walter Bou (6) no tuvo una gran tarde pero le dio la Victoria al Lobo y eso fue fundamental.
Ezequiel Bonifacio (-) jugó pocos minutos.
DT y árbitro
Pedro Troglio (bien) armó un rompecabezas y acertó en el armado del equipo. Seguirá teniendo piedras en el camino para intentar sumar puntos. Alguno se dan el lujo de cuestionarlo. Así está Gimnasia.
Darío Herrera (bien) no tuvo jugadas polémicas y expulsó bien al defensor Germiniani de Patronato