La excursión a Santa Fe ya quedó atrás. La delegación albiazul regresó a nuestra ciudad y ayer tuvo toda la jornada para descansar y recargar las pilas, después de tantos partidos en pocos días. A partir de hoy comenzará una semana larga de trabajo que desembocará nada más y nada menos que en el clásico del próximo domingo. Pensando en el equipo, Pedro Troglio sabe que tendrá los regresos de Franco Mussis (cumplió la fecha de suspensión), Omar Pouso y Maximiliano Coronel, estos dos últimos dejando atrás molestias físicas que no le permitieron jugar en Santa Fe.
Ahora bien, la incógnita será saber ¿quién jugará por la banda izquierda?. Lo de Maximiliano Meza ante Colón no fue bueno, y tal vez ahí se de una variante. La otra pregunta es ¿seguirá Gustavo Bou en el equipo después de una floja tarea con el Sabalero?
No es descabellado pensar en Ignacio Fernández por izquierda y Maxi Meza ubicándose por izquierda en lugar de Bou.
Todo será materia de ensayo en el predio abastense a partir de hoy a las 9:30, cuando el grupo se reencuentre. Quien no podrá volver será Barsottini, ya que aún tiene dolor en su tobillo izquierdo, por lo que el zaguero seguirá afuera.